Jamie Dornan: San Patricio!

23 Mar

Por Luna

Sí, el post viene con días de retraso… pero después de la sacudida que nos dio la tierra, retomar esto era un poco, fuera de lugar… pero como dicen por ahí, hay que seguir adelante.

Y qué mejor forma de hacerlo que con este modelo irlandes. Yo sé que esto a mi amiga Calila le va a encantar… a mi me encanta, esa mirada, sumado a ese cuerpo, ufff. Como decíamos el día de San Patricio: o sagrada virgen, traenos uno de estos, perfecto en todo.

Por que si vamos a pedir, lo hacemos en grande!!

3 comentarios to “Jamie Dornan: San Patricio!”

  1. Lorenita marzo 25, 2010 a 2:10 am #

    Pero que chulada de hombre, que bárbaro!!!! uno de regalo porfa

  2. Magdalena julio 2, 2010 a 12:27 pm #

    alooooo chicas,
    llevo tiempo sin saber de ustedes… es que este blog esta muerto??? espero que no, ya que me gustaba mucho recibir en mi correo esos regalos a la vista que alegraban mi dia….
    tengo muchas ideas que aportar, pero no se si alguien las leera si las publico…
    porfa, no dejen esto de lado. encuentro que era una entretenida labor y esperaba con ansias otra publicacion… ya estamos en julio, hace demasiado frio y no hay con que paliarlo…mmmm
    quiero saber si volveran algun dia 😦 por que quiero elevar mis peticiones y no se a quien
    aaaa que sufrimiento…
    muchos saludos y cariños… ojala tenga una respuesta…

Trackbacks/Pingbacks

  1. BlogESfera.com - junio 8, 2010

    Información de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

Responder

