Til Schweiger; yo quiero pan alemán!

14 Ago

Por Calila

Ahhhh.. es que no hay nada mejor que un buen pan alemán bien calientito!!!

Y este hombrazo me mató…!

Varias veces lo había visto en alguna que otra película, creo que en alguna James Bond, pero cuando lo vi en Inglorious Basterds definitivamente llamó mi atención.

Puede que algunas personas me tilden que tengo cierta fascinación con los alemanes, pero no es cierto, lo que pasa es que no puedo ser inmune a la ternura que demostró en “Zweiohrküken” la traducción no es exacta y lo llevaron al inglés como “El Conejo sin orejas”, con mis amigas quedamos completamente enamoradas de él, porque tenía esa combinación entre peligroso, seductor, rompecorazones y ternura, nada que hacer, no tiene nada que ver ni con el acento, ni la nacionalidad. 🙂

Acá se los dejo entonces para que lo disfruten.
Salud!

3 comentarios to “Til Schweiger; yo quiero pan alemán!”

  1. Magdalena agosto 17, 2010 a 12:01 pm #

    aja!!!!!
    me da gusto volver a encontrar mi ddt….!! y que mas… que lindos son los alemanes…es verdad que tienen esa cara como de malos,..te lo digo por que los he visto de cerca y uyyyyyyy….jajajaj
    lindo lindo lindo…

    gracias.!

  2. Georgina diciembre 20, 2010 a 6:19 am #

    Acabo de descubrir tu Blog. 🙂

    Te dejo los enlaces de dos foros de miarroba.es de chicos guspos.

    Aunque ahora estan un poco abandonados.

    http://waposdecine.mforos.com/

    http://zonawapos.mforos.com/forums

    Saludos.

  3. Luna enero 4, 2011 a 10:27 pm #

    ainssss mijito ricoooooooo, yo ya no sé cuantas veces me he visto El Conejo sin Orejas pa verlo a él :3

Responder

