Milo Ventimiglia: Un Héroe de Verdad

4 Ene

Por Luna

Tantos meses y meses sin aparecer por aquí, pero me perdonan, espero. No hay excusas, lo único es que trataré de seguir con esta ardua tarea (más bien caliente tarea, en fin) ¿qué que les traigo hoy? pues a este flaco que no sé en realidad que más me gusta de él, si su mirada de “Hey, tengo un secreto para ti” o esa sonrisa medio torcida… han de ser las dos, porque sinceramente, cada vez que vi un capitulo de Héroes y el aparecía me hacia sonreír y decir “Sylar es mi favorito, pero este, este es ese chico bueno sexy que quiero para el resto de la vida” Hay algo que tiene Milo que me enamora, será todo ese misterio que encierra su expresión, o su cuerpo delgado pero fibroso, ains, no sé, no sé, pero me encanta

¿a ustedes no?

5 comentarios to “Milo Ventimiglia: Un Héroe de Verdad”

  1. pilarbego enero 5, 2011 a 9:42 pm #

    Despues de tanto tiempo extrañandote, digamos que empezamos 2011 con la doble alegría de leerte y de Milo a la vez. Espero más dosis el resto del año. Saludos y feliz Año Nuevo para ti.

    • Luna enero 6, 2011 a 12:03 pm #

      Gracias y feliz año para ti!!! espero que esto se haga constante… ya vendremos con más dosis

      Saludos!!!

  2. Patricia Cabrera enero 6, 2011 a 11:51 pm #

    mmmmm suculentooooooo

    • Luna enero 7, 2011 a 8:27 pm #

      es como para un “ñami”

  3. LOLA julio 7, 2011 a 12:57 pm #

    A MI ME PASA LO MISMO ES MUY LINDO LA VERDAD Y HOT, TIENE ALGO Q NOSE Q ES Y ES MUY SEXY

Responder

