Matt Bomer; esa medio sonrisa…

9 Ene

Por Luna

OMG!, no puedo evitarlo. He muerto y resucitado. Esa media sonrisa me mata… que hombre ¿y donde estaba yo que no lo había visto antes??? sacrilegio!!! eso es lo que es. El corazoncito se me acelera (y otras cosas también) mientras veo sus fotografías, ya nisiquiera sé lo que escribo, estoy medio alucinada/muerta/babosa haciendo este post.

OMFG

PD: sin duda sus sugerencias han sido extremadamente buenas!!!

7 comentarios to “Matt Bomer; esa medio sonrisa…”

  1. Paho enero 28, 2011 a 2:58 am #

    POR DIOS!!

    este hombre me fascinaaaaa!! desde que lo vi en su serie “White Collar” lo amé, es tan sofisticado, arrogante, pero mega SExy, y con su sombrerito OMG… LOL

    MUY bueno su Blog;*

    • Luna enero 31, 2011 a 7:49 pm #

      gracias Paho!!! y sí, él es eso y mucho máááááás

      Saludos!

  2. mechita marzo 2, 2011 a 8:06 pm #

    me encanta…esta ricaso!!!

  3. Soledad marzo 4, 2011 a 7:14 pm #

    Con su sombrerito en White Collar me convertiría en ladrona profesional con el!!!
    Es absolutamente MINO!

  4. Carolina abril 10, 2011 a 10:58 am #

    Quiero que me robe!!!!! Y que nadie se atreva a buscarme!!! Es taaaaaaan bello, sexy, sofisticado, encantador….

  5. Tinemi junio 15, 2011 a 1:04 pm #

    Este hombre es mi nueva obsesión… es tan terriblemente guapo!!

  6. Melania agosto 24, 2011 a 7:14 pm #

    ¡Qué pena! No le hacen nada justicia estas fotos, ¡con lo guapo que sale en la serie! Tiene unos gestos y unos puntazos que es increíble. No deberían poner actores así en estas series, ¡te desconcentran totalmente de la trama!

Responder

