Alex O’Loughlin, el de mirada misteriosa

23 Ene

Por Luna

Una semana sin actualizar, pero espero puedan perdonarnos con este regalito que les traigo. Se trata de Alex O’Loughlin, este actor australiano de mirada misteriosa (otras veces tierna). Confiezo que no he visto mucho de su trabajo y si lo he visto, nunca me había percatado de lo extremadamente sexy que es este hombre!!! buscar sus fotografías fue un placer, mirarlo una y otra vez a sido el broche de oro para terminar este fin de semana. Espero que disfruten de él tanto como lo hice yo mientras preparaba esta entrada!!!

7 comentarios to “Alex O’Loughlin, el de mirada misteriosa”

  1. calila enero 24, 2011 a 6:35 pm #

    A mi me encantó él en una serie que era de vampiros, creo que se llamaba Moonlight o algo asi, y ahora aparece en una serie Hawai Five 0!
    Es demasiado lindo!

  2. pilarbego enero 24, 2011 a 8:32 pm #

    ah, nena no te lo pierdad en Moonligth y será tu nuevo vampiro favorito, para dejarse morder vamos.

  3. Tinemi enero 25, 2011 a 1:24 am #

    Una semana, pero que manera de agarra vuelo!!! este hombre me encanta… yo también lo conocí con Moonlight y era de esos vampiros por los que una se deja morder sin pena y con mucha gloria 😉 Gracias chicas!! Acaban de hacer mejor mi inicio de semana

  4. Claudia febrero 7, 2011 a 4:45 pm #

    Y también como el Doctor Andy Yablonsky en Three Rivers, o como el comandante Steve McGarret en Hawaii Five-0…
    Alex es absolutamente increíble!!

  5. ady marzo 19, 2011 a 7:45 pm #

    Este hombre es increiblemente talentoso y hermoso no cocosco todo su trabajo pero hawaii five 0, moonlight y three rivers es maravilloso ademas te deleita la pupila

  6. Angelica Anais noviembre 10, 2011 a 12:41 am #

    Este hombre es el amor de mi vida, chicas también les recomiendo vean sus películas xq es un excelente actor sale en the backup plan con Jennifer López también otras menos conocidas pero muy son FEED, Oyster Farmer, The Invisibles, August Rush y Mary Briant… Bye

  7. DAAAAAA marzo 16, 2012 a 9:42 pm #

    hubo un tiempo q me volvi adicta a el me bajaba todas las fotos q encontraba en internte xD

Responder

