Matthew Goode, mi nuevo amor

27 Ene

Por Luna

Estimadas(os) lo sé, he declarado amor a los cuatro vientos por Ian Somerhalder, lo sé, y él sigue teniendo un lugar en mi corazón (y en otras partes, ejem), pero es que no pude evitar caer rendida ante los pies de este actor inglés. Primero su acento me mata, me hace pensar en cosas muy pero muy malas y, por otro, esa sonrísa tan seductora, de medio lado… es que, ains, no quisieran ver las imágenes que me evoca todo él.

Lo vi, por primera vez, y admito el descuido, en Leap Year. No sé si fue la historia, no sé si fue la fotografía de esta película, pero el aire de romanticismo que despertó en mi, me pudo. Soñando con corazoncitos y vida perfecta, en el lugar perfecto, alejados de todo el mundo. Lo amo, como si fuera una adolescente que viera en él al principe ideal, ese que después de besarlo no se convertirá en sapo.

Si en el fondo, soy una romántica, aunque pocas veces lo admita.

3 comentarios to “Matthew Goode, mi nuevo amor”

  1. calila enero 27, 2011 a 12:03 pm #

    En serio, en serio Dios/Ala/Jehová/Ash(inserte el suyo) que estás en los cielos, yo solo pido uno como este, nada mas. Es mucho pedir? Solo estoy siendo sincera y dejando a la luz el deseo de mi corazón.

    Gracias por qué tengo fé que así será.

    Podrías apurarte si? Es que viste que los días se van muy rápido y bueno no quiero desperdiciar el tiempo. Gracias! Yo sé que tu puedes. Cuento contigo!

    • Luna enero 31, 2011 a 12:15 pm #

      hajajajaj, ojalá y escuchen tus ruegos xD

      Yo también quiero que algún poder divino me recompense por todo lo bien que me he portado con algo como él

      xD

  2. calila abril 1, 2011 a 10:56 am #

    Lo amé en la película!!!
    YO QUIERO!!!!!!!!!!

Responder

