Brendan Hines: mienteme!

3 Feb

 

Por Luna

Lie to Me ¿se la han visto? yo vi una vez al pasar un capítulo en la tv y desde ahí no he parado de seguirla… pero me di cuenta, en ese entonces, que muy poca gente la seguía, de hecho, creo que pocas veces he visto en el twitter o en otras de las miles de redes/foros/comunidades donde estoy metida, que alguien habla de esta serie. Pero no voy a decirle que es una obra maestra, porque lo es, sino que voy a hablar de Brendan, porque en este post, el es el actor principal!

Él me encanta, me fascina, a pesar de lo resentido que parece estar siempre y eso de que se va y no se va, en realidad me da lo mismo, me encanta verlo en acción, no es que sea una belleza deslumbrante, es guapo, algo misterioso y tiene un aire de normalidad que me hace creer que puedo encontrarme con él en la calle (esa es la mejor parte) y flirtear , sonreír e irse de copas y luego, bueno, luego lo que quiera que pueda pasar (ya me entienden, ejem).

Responder

