David Boreanaz; arrestame!

10 Feb

Por Luna

Ya sé, muchas(os) lo vieron en Buffy Vampire Slayer y luego en Angel, yo no, pueden apedrearme, pero en esa época yo andaba por otros caminos… ahora bien, me encanta verlo en Bones, no sé si es porque la serie en sí me gusta mucho, o por su actuación y su personalidad en ella, algo tiene David que me gusta, me hace pensar en hogar, pese a que en su vida privada haya confesado que le habìa sido infiel a su esposa. Aun así, me encanta y sé que hay muchas por ahí que les pasa lo mismo

Que lo disfruten!

Responder

