Zachary Levi; spy on me!

3 Mar


Por Calila

Ultimamente ando de niñera de mis primas chicas, y un día viendo sus maravillosos programas infantiles veo que entrevistan a Mandy Moore para la película Tangled, y la acompañaba este hombre! Me dije, y este de dónde salió que yo no lo había visto?. Asi que me puse a investigar y vengo y me entero que antes trabajaba en Chuck, era una serie como de espias y bla bla bla, la cosa es que no le había puesto mucha atención, porque en esta serie está con el pelo medio largo y la verdad no me provocaba nada, pero al contrario de Sansón este se corta el pelo y su poder florece.

Tiene una risa encantadora y unos ojos que atrapan… el es lindo, sexy y con estilo!
Asi que tendremos que poner mas cuidado para la próxima.

Salud!

3 comentarios to “Zachary Levi; spy on me!”

  1. Luna marzo 3, 2011 a 8:20 pm #

    ohhhhhhhhhh mi dios me he muerto y resucitado… mijito ricooooo, esa sonrísa, uffff

  2. calila marzo 4, 2011 a 10:16 am #

    siiiiii es mino!!!!!!!!! 🙂

  3. ameba septiembre 15, 2011 a 4:31 pm #

    es tannn liinnndo!!

Responder

