Bradley Cooper; mino rico!

8 Mar

Por Calila

Morí y he despertado en el infierno, porque lo que tengo pensado para hacer con este hombre, es imposible hacerlo en el cielo.

Hermanas, es que este hombre no genera un solo pensamiento malo/bueno como usted quiera verlo. Yo veo las fotos y solo se me ocurren cosas malas/buenas para hacerle. Solo con pensar en pasar mi mano por ese pecho, los calzones empiezan a temblar.

Asi que bueno, designaré este martes cultural en compañía de Bradley!

Salud!

2 comentarios to “Bradley Cooper; mino rico!”

  1. Luna marzo 8, 2011 a 4:52 pm #

    ohhhhh díos mio!!! que pedazo de hombre, por dio que me ahogo. ME encanta, lo adoro, tan rico, tan bueno, tan todo!!!!!

    *colapso*

  2. Laura marzo 8, 2011 a 5:00 pm #

    Bradley Cooper es simplemente PERFECTO!!!

Responder

