Jonathan Rhys Meyers; desde Irlanda para todas!

17 Mar

Por Luna

Buenas tengan todas(os)!!! hoy no podíamos estar ausentes y, menos, privarnos de una buena dosis irlandesa. Hoy nos vestimos de verde y contemplamos a este pedazo, porque es uno tremendo, de hombre. Mi Dios ¿ven esos brazos? que ganas de tenerlo cerca pa saber que tan durito los tiene… o esa boca que pide muchas cosas!! ains, que me da calor de sólo pensar en esa boca.

¿a ustedes no? espero que este día sea (o haya sido, viendo la hora) muy bueno para todos y que en el lugar que sea estén con una buena cerveza irlandesa disfrutando de la fiesta! (otras(os) tendrán la suerte de pasarla con un especimen de estos).

 

 

 

6 comentarios to “Jonathan Rhys Meyers; desde Irlanda para todas!”

  1. Miya marzo 17, 2011 a 8:16 pm #

    Y no te olvides de esa mirada que grita “sexo” HD

    • Luna marzo 18, 2011 a 5:07 pm #

      Sexooooooooo jajajaajaj, si, lo grita!!

  2. Calila marzo 17, 2011 a 9:46 pm #

    Él me gusta!

  3. Tinemi marzo 18, 2011 a 5:50 pm #

    Chicas ahora si, se volaron la barda. Yo definitivamente voy a empezar a ahorrar para mi viaje a Inglaterra-Irlanda a ver si me encuentro uno de estos… justo así 😉

    • Luna marzo 18, 2011 a 8:53 pm #

      si parece que ahí está el punto, necesitamos irnos de viaje por esos lados del mundo a ver si nos “tropesamos” con uno de estos xD

      Saludos Tinemi!

Responder

