Ian Somerhalder; mi favorito

30 Mar

Por Luna

Lo sé ¿tercera vez, como es posible? pero deben perdonarme, llevamos tantas semanas sin TVD que entra la nostalgía de verlo, aunque sea en fotografías ¿no lo creen así?

Ian tiene un trozo de mi corazón/cuerpo/sueños/fantasías, es mi hombre ideal imperfecto.

Ahora, mientras armaba el post mi prima ve las fotos y me dice: ¿otro más? (refiriendose a mis multiples gustos) y yo le digo, sí. Infiel, me grita, y yo le respondo: no, es que mi corazón es grande y en él caben muchos! aunque Ian ocupa el lugar más grande.

Ains Ian, que haces allá tan lejos en esas tierras del norte ¿por qué no te vienes a pasar una temporadita por este rincón del mundo? aquí cerquita, en mi casa, te prometo que será algo inolvidable!!! para los dos, claro… 😉

8 comentarios to “Ian Somerhalder; mi favorito”

  1. Miya marzo 30, 2011 a 4:06 pm #

    Dejar de jotearte a mi futuro esposo xD

    Rico, rico, rico. Nada que decir… I love him 🙂

    • Luna abril 1, 2011 a 10:08 am #

      eso es lo que te gustaría, saca las manos de mi hombre jajajajajajaja

  2. Tinemi marzo 30, 2011 a 5:30 pm #

    Este hombre no tiene desperdicio: sexy, tierno, espiritual, le preocupa la naturaleza, emprendedor, conciente… y para acabar con el cuadro esos ojazos que harían que a cualquier mujer se le callera… el alma jajaja
    Si no lo hacen todavía, siganlo en twitter para que el enamoramiento sea completo 😉

    • Luna abril 1, 2011 a 10:10 am #

      Siiii, yo lo sigo por twitter y es verdad, me enamoré más de él por eso, además de todo, es activista y es tierno como un osito de peluche. Su tweet el día de su cumpleaños me mató, me derretí entera…

      Saludos Tinemi y gracias por ser una fiel seguidora de DDT 😀

      • Tinemi abril 4, 2011 a 5:42 pm #

        Si!!! sus tweets me matan de ternura… es tan lindo… y tan guapo… 😉 Es un gusto Luna, ustedes me hacen el día, la semana, el mes jajaja

  3. Pilarbego marzo 31, 2011 a 1:53 am #

    Tu favorito y el mío……….el de todas vamos.

    • Luna abril 1, 2011 a 10:11 am #

      eso es verdad, el favorita de todas, después de verlo no hay mujer que se le resista

      Saludos Pilar!!!

  4. calila abril 1, 2011 a 10:50 am #

    YUUUUUUUUUUMY!
    OH LORD MERCY, MERCY, MERCY!!!!!!!!!!!

Responder

