Chris Hemsworth: vamos por ese Dios del Trueno!

1 May

Por Luna

Buenas tengan todos! hoy es un día lindo y estoy contenta 🙂 ¿y cómo no lo estaría después de ver el CUERPAZO de este hombre? de verdad, yo no sé cómo a la Natalie Portman no se la caía la baba mientras filmaba esta pelí, aunque puede que se le hayan caído, la verdad es que por las miraditas que le daba, de seguro que sí xD

Pero bueno, no vine a hablar de la cara de embobada de la Natalie en la peli, si no del estado en shock que me dejó Chris, alias Thor, por dios mijas lindas, cuando puedan vayan a verlo al cine, que mirarlo ahí, en esa pantalla, dios, estoy hiperventilando de nuevo. Además que la peli es tan buena, tan entretenida, que uno de verdad quiere que continue, cuando aparecen los créditos quise tirarle algo a la pantalla (a todo esto, quédense hasta el final de los créditos porque hay escena de Los Vengadores)

POR TODOS LOS DIOSES este hombre me dejó literalmente con las rodillas temblando y cuando levanta las cejas, muero de sólo recordarlo…esos ojazos azules, no puedo con él, sencillamente 😀

Que lo disfruten!!!

6 comentarios to “Chris Hemsworth: vamos por ese Dios del Trueno!”

  1. Miya mayo 1, 2011 a 11:55 am #

    Es que yo me acuerdo y me baja el calor al tiro HD, yo morí desde la primera escena en que sale, creo que te dije al tiro “me enamoré”, después debí haber agregado “me calenté” xD
    Puta que es rico el mino, esta para puro comerselo una y otra y otra y otra vez

    (Leer el comentario tomando en cuenta que ayer vi la película con Luna y las dos quedamos pa la cagá)

    • Luna mayo 6, 2011 a 9:40 pm #

      correte, babosa, que me empañas la pantalla… el es mio, tiene tatuado mi nombre, justo ahí! jajajajaja

  2. Calila mayo 11, 2011 a 12:19 am #

    LE DOY UN HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…
    Cuando salió sin camisa me temblaron los calzones!!!!!!!!!!!!!!!
    Quedé babosa!

  3. Patricia Cabrera mayo 15, 2011 a 10:40 pm #

    COINCIDO CON CALILA!!!
    CUANDO LO VI SIN CAMISA HACE RATO EN LA PELI CASI QUEDO COMATOSA CON MI PROPIA BABA
    ME PONGO EN LA FILA PARA DARLE UN HIJO :-p

  4. ESG mayo 18, 2011 a 10:35 am #

    Ayer ví la peli y casi me muero de la impresión y eso que iba preparada porque habia visto imagenes de este DIOS moderno. Adrien Brody está bien, pero entiendo a la Pataky, yo tambien me quedaría con Crish. Cuando puedes apartar la vista de semejante cuerpazo, te enamoran eso ojazos.

Responder

