Robbie Williams; el malo indomable!

16 May

Por Calila

Robbie Williams, es inglés, malo, indomable, rebelde, sexy, encantador, romántico… y muy  muy guapo!

Es de estos tipos que tiene letreros por todas partes que dice Peligro, Peligro, pero que son tan pero tan candentes, que da exactamente lo mismo su pasado o futuro!!!! Una noche con un tipo como este debe valer por 10!  Y es que les aseguro que con esa mirada no hay nadie que se resista, sin con solo ver las fotos me empieza a temblar todo!

Y es que a uno puede o no gustarle  su música, a mi particularmente me gusta, no soy fan aferrima, pero me gusta; pero él hombrazo que es no se lo quita nadie!

Con esos ojos, sonrisa y cuerpo consigue lo que quiera y cuando quiera, y yo estoy dispuesta a darselo sin problema! 😉

Responder

