Rob Thomas, el chico de Matchbox

3 Jun

Por Calila

Después de la ausencia, llega la Dosis.

Él me gusta!
y mucho!

Su voz me llega, me emociona, me encandila, me conmueve, me me me me. Lo prefiero mil veces en Matchbox Twenty, que como solista, así que Rob, no mas de solista! Gracias!

It won’t be the first – heart that you break
It won’t be the last – beautiful girl
The one that you wrecked – won’t take you back
If you were the last beautiful girl in the world

Yo le creo, cada una de las canciones se las creo, cuando canta siento su emoción, sus tristezas y alegrías. Creo que por eso es que me emocionan los chicos músicos porque son capaces de expresar sus sentimientos y transmitirlos tan claramente que me enamoran

You think I’m weak,
I think you’r wrong!

Además no me puedo quitar de la mente la idea de una noche llena de pasión y rock & roll, es inherente a este tipo de personajes, es que me imagino que con ellos la vida sería siempre una montaña rusa, llena de emoción y adrenalina. Es solo ver el video que sale cantando con Santana y se ve reflejado.

Las canciones que cito son, «Las Beautiful Girl» y «If You’re Gone», recomendadas 100%.

5 respuestas to “Rob Thomas, el chico de Matchbox”

  1. Tiare junio 3, 2009 a 8:09 pm #

    Pero que gran acierto…me gusta Como Solista, pero con matchbox twenty se ve tan rico, con su pelito corto y su carita linda y sexy, es tan sexy y esa voz como ronca… exquiisita… Saludos

  2. Luna junio 9, 2009 a 4:33 pm #

    Pues yo alucinaba con la canción que toca junto a Santana, Smooth, me encantaba y con los años olvidé el grupo y lo olvide a él, QUE PECADO, pero gracias a Calila y un día mientras la música pasaba por su iTunes volvi a descubrirlo.

    Y YA NUNCA MÁS LO OLVIDARÉ

    Su voz es tan taaaaan sexy

  3. Rocío junio 17, 2009 a 5:20 pm #

    Viene su nuevo disco como solista, no lo descartes! 😉

    • calila junio 17, 2009 a 5:36 pm #

      Prometo darle el beneficio de escucharlo.. nunca descartado!

  4. danu marzo 16, 2012 a 9:33 pm #

    yo opino igual q vos !!

Deja un comentario